¿Cuántos metros cuadrados son muchos metros cuadrados?

Esta pregunta surgió en una reunión del equipo de trabajo y al principio parecía una pregunta difícil de contestar. ¿50 m2? ¿200 m2?, ¿1500 m2? ¿10.000 m2? ¿Cuántos…?

Sin dudas, para esa pareja joven que compró uno de nuestros departamentos en Montevideo, los 45 metros de su primera propiedad son muchos metros cuadrados. Tanto como son muchísimos los 1.200 metros cuadrados para el industrial que nos confía la ampliación de su planta en el Gran Buenos Aires. O los 5.000 metros cuadrados del condominio que gerenciamos para un inversor extranjero. Y son muchos los 600 metros cuadrados que el empresario proyecta con nosotros para sus nuevas oficinas.

Volvimos a preguntarnos. ¿Cuándo realmente estamos hablando de un proyecto de muchos metros cuadrados? Los metros no son una variable determinante cuando evaluamos todo lo que hay detrás de un proyecto. No es la cantidad, es lo que construyes. Detrás de cada proyecto hay una historia. Ideas, negocios, ilusiones, dinero, trabajo, procesos, personas.

Así es como surgió nuestro lema, que repetimos como un mantra a la hora de pensarnos como empresa:

Ideas Concretas >> Proyectos Viables >> Negocios Reales.

Así dejamos de hacernos la pregunta con la que arrancamos el texto.

Porque en Inmobimanager cada detalle hace la diferencia.
CADA METRO CUADRADO IMPORTA.