La Clave: Intervenir a tiempo en los proyectos.

Con más de 60 años de trayectoria en el mercado de la construcción creemos tener suficiente conocimiento como para afirmar algo que parece obvio pero que muchas veces se ignora. Gerenciar un proyecto de construcción es aportar una visión integradora y colaborativa, sumar valor y aportar prácticas eficientes en cada etapa del proceso. Intervenir a tiempo es clave para alcanzar la máxima eficiencia y los mejores resultados.

NUESTRA PROPUESTA:

Aportar nuestra experiencia y conocimiento en control, planificación y coordinación de todas las acciones que se deben llevar a cabo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto, a clientes, inversores y estudios de arquitectura, a fin de convertir una actividad técnica orientada al producto final, en un proceso interactivo que involucre a todos los actores desde el inicio hasta su finalización, con el objetivo de lograr la mejor ecuación costo – beneficio para el proyecto.

 

LA CLAVE:

La participación temprana de todos los actores (cliente, diseñador, asesores, DO, constructor, etc.). Consideramos de vital importancia un MODELO INTEGRAL DE PARTICIPACION TEMPRANA para la toma de decisiones (etapa Pre-construcción), debido a la influencia que éstas tienen en el costo de cambiar.

En nuestro ROL de GERENCIADORES, incorporamos el know-how de las mejores prácticas adquiridas a lo largo de 60 años de experiencia, nuevas tecnologías y métodos de gestión, además de la flexibilidad que todo proyecto de inversión requiere, en cada una de las fases que componen el ciclo de vida del proyecto.